La Importancia de los detalles

el

Ayer fue uno de esos días en los que realmente no me desperté de humor para arreglarme.  Tenía sueño y quería pasar todo el día tirada en cama en pijamas viendo tele (Que venga el Domingo pronto) Pero la realidad es que apenas era martes y tocaba despegarse de los seductores brazos de Morfeo.   La verdad fue que literalmente me puse lo primero que ví.   Un par de jeans desgastados y un t-shirt azul súper cómodo.  Los accesorios al mínimo y unas zapatillas que creo que ya les toca ser reemplazadas.  El resultado final quizás no va a mi lista de Worst Looks pero la verdad es que era una atuendo sin gracia que no decía nada.  

En la tienda decidí jugar un poco con el outfit,  personalizándolo con toques y accesorios y me di cuenta que solamente necesitaba un poco de inspiración y accesorios divertidos, que fueran de acuerdo a mi personalidad y mi humor de ese día.  Recuerden que la moda tiene el potencial de expresar y comunicar quiénes somos, qué sentimos y muchos más.  Aprovechemos y disfrutémosla al máximo.  

#vivelamodagarbo

A veces un look sin inspiración sólo necesita algunos detalles
Sweater azul, aretes largos de flor, collar con dije de maniquí, correa con hebilla de Marilyn, pulseras multicolor y cartera de ruchas: Garbo by Greta

Deja un comentario