Una Noche Vogue & El Two Hours Dress

El fin de semana pasado se celebró el evento Vogue en Vivo en Multiplaza.  El jueves fue la fiesta de inauguración con Kelly Talamas y Eva Longoria como invitada especial.

Estuvimos trabajando con Samsung para crear el vestido de las azafatas y los looks de tres modelos que lucirían su nueva colección de covers y relojes.

Para las azafatas creamos un estilo inspirado en el New Look de Christian Dior con faldas amplias y cinturas ajustadas, dándoles un toque moderno con los crop tops de encaje.

Para las modelos escogimos outfits de nuestra nueva colección Romance y accesorios Garbo que fueran de acuerdo a su estilo.

Fue un trabajo flash porque hicimos los looks de las tres azafatas y armamos los outfits en dos días.

Los clientes quedaron súper contentos pero cuando entregamos la última falda y faltando poco para cerrar yo aún no tenía mi  outfit para la noche, solamente la tela en una bolsa y el diseño en papel.  

Gracias a las habilidades Speedy Gonzalez de mi modista terminamos el “2 hour dress” en una silueta de los años 20 con profundo escote en la espalda. El cabello y maquillaje lo armé yo (Cuando será el día que me dé tiempo para ir a arreglarme al salón antes de un evento) y rescaté un mini bolso vintage de mi tia de los años 50 que amo.

Nada mal para un vestido hecho en dos horas.

Con las modelos.  Ellas lucen outfits de mi nueva colección Romance.  Mi vestido en lentejuelas dorado y fondo rosa.  Cartera Vintage.  Aretes Mareperla
Con las modelos. Ellas lucen outfits de mi nueva colección Romance. Mi vestido en lentejuelas dorado y fondo rosa. Cartera Vintage. Aretes Mareperla
Gracias a @ptystrada por esta foto
Gracias a @ptystrada por esta foto
20140828_200832
Look de las Azafatas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.