Día #1 Detox Lifeblends

detoxxHace mucho tiempo que tenía ganas de hacer el detox de 3 días de Life Blends pero al final, con la mala costumbre que tengo de posponer las cosas, lo dejaba para después.  Finalmente me decidí y fue en gran parte para obligarme a volver a la rutina de comida más sana y ejercicios que tenía antes.  Hace rato me caí o mejor dicho me lancé del healthy wagon y me había dado mucha pereza volver a montarme.

Del detox había escuchado muchas cosas, a mucha gente le había ido bien, me habían dicho que el shot de wheatgrass era lo más malo que habían probado en su vida, que ya al segundo día  no aguantaron las ganas de morder algo  y lo dejaron a medias, inclusive leí que una chica no había soportado el sabor de uno de los jugos (sospecho cual) y lo había vomitado.

Con todos estos reviews y volviendo a leer toda la info de su página, decidí probarlo por mi misma con un poco de miedo porque no soy muy buena con los sabores raros y soy medio mañosa para comer.

La atención fue excelente y me trajeron mi caja de botellitas de jugos y agua filtrada a la tienda.  Te brindan toda la explicación de los beneficios, del porqué el agua filtrada, etc etc.  Yo en lo personal, además de usar este detox como un reset para volver a comer más sano, también lo hago porque entre los beneficios están una piel y un cabello más saludables.

El domingo tenía doble cumpleaños asi es que el plan de comer leve un día antes no funcionó al final comí de todo, dulce y me tomé varias cervezas.

El lunes arranqué con un vaso de agua y luego el temido shot de wheatgrass que la verdad no me supo tan mal.  No se convertirá en mi bebida favorita ni quisiera un vaso entero de él, pero no es el cuco que me pintaron.  Además es un mini vasito que uno se toma súper rápido.

Cabe resaltar que como NO soy un morning person adelanté todo el horario que te dan una hora.  Así es que arranco con el agua a las 7:00 a.m. y termino con el Just Juice a las 9:00 p.m.

dieta
6:00 a.m? Make that 7:00 a.m.

El resto de los jugos super bien, siguiendo con citrus blast y spicy pine que están entre mis favoritos.  Algo de hambre porque yo estoy acostumbrada a desayunar siempre, pero como a toda hora estoy bebiendo algo el estómago no se siente tan vacío.

Todo iba bien hasta que llegó la hora del almuerzo con el bendito jugo “DETOX” Sí ese que es el único del paquete que no le ponen los ingredientes, porque son demasiados y porque creo que mejor no nos dicen todos los chécheres que tiene  ese brebaje.  Quizás a la gente que le guste el gazpacho y las sopas frías les sepa menos malo pero yo oooodio el sabor de vegetales licuados fríos!  Me desagradan, creo que de chiquita algún Gerber de vegetales con carne me traumatizó porque esos alimentos de bebé también me dan asco.  En fin, siguiendo los tips de la gente de lifeblends ya tenía mi carrizo preparado porque desde que vi dibujitos de apio en su frasco sabía que ese me iba a costar.  Y la verdad hace la diferencia.  No es que sabe mejor pero al menos no tienes que olerlo y puedes llevar el líquido más rápido a tu garganta para probarlo lo menos posible.  Luego aunque no había llegado la hora igual tomé un poco de agua.

Los demás jugos un paseo y deliciosos.  Amo el Blood y me siento como Jessica en Merlotte´s

Pensé que iba a tener más hambre en la noche pero para nada.  Aproveché para consentirme un poco con otras cosas (Para no pensar en sentarme a comer una rica cena) Me distraje haciéndome un scrub y mascarilla facial, leí un rato y después me metí debajo de las sábanas a ver una película.  Una noche full relax y para mi descontectada de todo.

Conclusiones del Día 1

1.  El Wheatgrass no es tan malo aunque huele a hierba

2.  La gente me pregunta que para qué hago Detox si estoy flaca.  El Detox no es para bajar de peso, es para darle un descanso y un reset al cuerpo de todas las toxinas que vienen en nuestra alimentación y estilo de vida.

3. El Detox Juice sabe a rayos! Pero con carrizo y respirando profundo se supera.

4.  Con el detox uno pone una especie de pausa no sólo física sino mental, te da chance de tomar las cosas con calma y de tener una mejor conciencia de tu cuerpo.

5. Además es una excusa excelente para un masaje, para leer ese libro que está pendiente, para un facial, meditar, etc.  Es el momento para pasar tiempo con uno mismo.

6. No ver Food Network ni nada que muestre comida deliciosa.

Apenas es el primer día y al escribir esto ya llevo casi el segundo día superado.  Mañana subo cómo me fue en el día 2.

Para más info pueden seguirlos en Instagram como @lifeblends o en www.lifeblends.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.