OOTD Último Día de Fashion Week Panamá

Este año hubo una epidemia de bebés en Garbo by Greta.  El Baby Fever nos pegó duro, primero mi hermana y socia Gina, luego nuestra vendedora Yami, por lo que entre licencias de maternidad y otros compromisos no pudimos participar en Fashion Week Panamá con una colección.

La verdad me gustó tener esta oportunidad para darme un break y tomarme el tiempo de ver lo que hemos estado haciendo y hacia dónde vamos.   Además, me pude dar el lujo de ver las pasarelas sólo como invitada, sin el estrés de tener una colección que presentar.

Por eso también pude escoger mis outfits con tiempo y divertirme con ellos

Para el último día, y aprovechando que era Halloween, quise armar un look con vibra retro.

Desde hace mucho quería una de las faldas midi en tul negro y esa fue la ocasión perfecta para estrenarla.  La combiné con un crop top de polka dots.

Casi nunca uso anteojos porque prefiero los contactos pero siempre es bueno cambiar y salirse del comfort zone en el styling de los outfits.  Además aproveché y le di un descanso a mis ojos.

Decidí mantener los accesorios bien sencillos porque está bien que fuera Halloween y todo, pero tampoco quería parecer disfrazada ni verme muy recargada.

DSC04483

Estoy obsesionada con mi nuevo lipstick Moroccan Red de Mac y fue el toque de color que necesitaba.

DSC04488
Falda y crop top de la línea que diseño para Garbo by Greta

Me encanta combinar faldas con zapatillas y estas keds negras son súper cómodas y el descanso perfecto para un día entero en tacones.

Me divertí muchísimo viendo las nuevas propuestas y paseando en la feria y quiero felicitar a los organizadores del MBFWP, diseñadores y todas las personas que trabajan en este evento y hacen que crezca cada año.

Para el 2015, Dios primero estaremos de vuelta en las pasarelas de Fashion Week Panamá!

#vivelamodagarbo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.