OOTD: Run Your World

el
DSC06111
Tshirt, falda, zapatos, cuff, anillo y collar: Garbo by Greta

Siguiendo la vibra del día de la mujer decidí armar un outfit que me hiciera sentir fuerte y femenina a la vez.  Estoy obsesionada con los tshirts gráficos T+J.  Me encanta este Modelo en cuello V:  We Run The World.

Para mi esta frase, más que enfocarla exclusivamente en el “Girl Power”,  me recuerda la responsabilidad que tenemos hombres y mujeres de dirigir este mundo y decidir su destino, así como las ganas de seguir luchando para que ambos géneros, más allá de nuestras diferencias, logremos una igualdad de oportunidades y un trato justo.

Lo combiné con una falda full girlie con onda de los años 50, de cintura alta y corte amplio en estampado de caras.  Me encanta su mezcla de una silueta clásica con un print divertido y super llamativo.

Uno de mis nuevos zapatos favoritos son estas sandalias de tiras multicolor, ya me van a hablar porque me gusta combinarlas con todo.

Con tanta mezcla de prints y colores lo mejor era mantener los accesorios bastante sencillos.  Un Cuff XL martillado, collar corto con dije de Evil Eye y anillo con mini charms.

DSC06118

DSC06114DSC06117

Tips Para lucir tus tshirts Gráficos

  • Busca el fit perfecto.  No uses un tshirt que te quede demasiado ajustado. Aunque tengas que comprar una talla más grande de la que usas normalmente,  mejor es que te quede un poco suelto a que te marque algún rollito o a que el diseño que lleva se vea distorsionado
  • Los tshirts gráficos además de ser una divertida herramienta de expresión, son súper versátiles.  No te quedes estancada usándolos sólo con jeans y zapatillas.  Prueba llevarlos con palazzos, maxifaldas,  o faldas de lentejuelas para la noche, combínalos con  tu clásico suit de pantalón para darle un toque divertido a tu outfit de trabajo, etc.  El límite lo pone tu imaginación.
  • Los tshirts de cuello redondo lucen súper bien con collares grandes de cadenas cortas que caen justo sobre la línea del cuello.
  • Recuerda que la idea de este outfit es divertirse, no temas combinar accesorios funky como carteras de animal print o en formas de frutas, zapatos llamativos y aretes XL
  • Expresa tu personalidad con ellos, busca opciones más allá de las clásicas que dicen frases generales y encuentra tu propia voz y lo que quieras transmitir.

 

Cuéntanos cuál es tu tshirt gráfico favorito?

Have Fun with Fashion

XX

Greta

 

Deja un comentario