OOTD de Viernes y Las Chicas de Colorín Colorado

Como es viernes decidimos salir de la rutina y escaparnos al Casco Antiguo para almorzar.  No importa cuantas veces vayamos siempre encontramos nuevos huecos y rincones mágicos en este pequeño lugar que alberga tanta historia, cultura y arte, que a su vez se mezcla con la energía de su gente local y de todos los turistas que lo visitan diariamente.

Para hoy decidí divertirme un poco mezclando prints.  Estrené mi tshirt de Alicia (Soy la de Las Maravillas) y lo combiné con una minifalda de pétalos azules.  El fajon de molas geométricos y la cartera XL en negro y  animal print con detalle de borlas.  Los zapatos tipo peep toes en coral.  Para un look tan gráfico y colorido decidí dejar las prendas al mínimo.

fotoblog2
Tshirt, Minifalda, Fajón de Molas y Cartera: Garbo by Greta.  Zapatos: Melissa, Lentes: Chanel

PicBlog1

fotoblog3

Mañana estaremos presentando nuestra colección Colorín Colorado en el MacroMarket de Macrofest, pero antes decidimos divertirnos un poco con nuestras Chicas protagonistas de esta línea de t-shirts y creamos una pequeña bio para cada una de ellas.  Conócelas y cuéntanos cuáles son tus favoritas.

Cinderella

Cindy se cansó de quedarse encerrada en la casa los fines de semana soñando con un príncipe azul que le cumpliera todos sus sueños. Ahora se dedica a disfrutar de su tiempo libre y su trabajo como veterinaria. Ya no se estresa esperando al Prince Charming, si llega bien si no también. Ella está muy ocupada planeando sus próximas vacaciones a un lugar exótico y mudándose a su nuevo apartamento.

Dorothy

Dorothy es una blogger de moda que, aunque sabe que no hay lugar como el hogar, disfruta mucho viajando por todo el mundo escribiendo, tomando fotos y descubriendo las últimas tendencias. En su tiempo libre le gusta salir de compras, pasar tiempo con sus amigos y su adorado perro o visitar a su tía en la granja.

AliceNew

Alicia es diseñadora gráfica, experta en Karate y Krav Maga. Ama el cine y los libros porque le permiten viajar a otros mundos con la imaginación. Vive con un gato medio loco y aunque le gusta mucho salir con sus amigos, ama sus momentos de soledad porque dice que nunca se aburre con ella.  Está preparando su primera exposición de cuadros titulada Las Maravillas, en una pequeña galería.

GOLDIE

Goldie es arquitecta y dueña de una tienda donde ella diseña sus propios muebles. Sus piezas favoritas son sillas oginales que sean fuertes y cómodas a las vez. Ha pasado por una serie de malas relaciones con los hombres por lo que ahora prefiere enfocarse en ella, disfrutar de su soltería y mantener las cosas casuales y descomplicadas.

SnowWhite

Bianca es chef en un famoso restaurante de comida orgánica. Está casada y tiene un hijo. Está tomando un curso de repostería en sus días libres y le encanta adoptar animalitos callejeros. A veces se agobia entre ser mamá, esposa y trabajar en lo que ama pero lo disfruta a su ritmo y siguiendo sus instintos.  Sabe muy bien que no tiene que ser perfecta para ser feliz.

WICKEDNEW

Gia es una exitosa ejecutiva que trabaja largas horas.  Tiene un carácter fuerte, es muy segura de sí misma, pero a veces olvida tomarse el tiempo que necesita para descansar. Vive pegada al celular y a su computadora pero le apasiona lo que hace y sabe que no tiene que disculparse con nadie por eso. Últimamente está tratando de salir a divertirse un poco más y se acaba de inscribir en una clase de yoga.

REDNEW

Ruby es abogada en una pequeña firma.  En su tiempo libre le da consultoría legal gratis a mujeres maltratadas y tiene un huerto orgánico con su abuela, a la que visita todas las semanas. Cada vez reciben más pedidos de los restaurantes locales.  Conoció a un guapo y divertido chico con tatuaje y barba hace algunos años y tiene una relación estable con él. Se acaban de mudar juntos.

bella durmienteNEW

Aurora es instructora de yoga y pilates. Está tomando cursos de actuación y danza. Ha salido en varias obras de teatro y cortos de cine independiente. ama la sensación de meterse en la piel de otro personaje. Es una soñadora incurable que quiere encontrar el amor y una incansable defensora de los derechos de la mujer.

Cuéntanos…¿Cuál es tu favorita?

 

Vive La Moda

XOXO

Greta

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario