Por las calles de San Francisco: Brutto

Ayer tuve un día muy estresante y complicado, con una emergencia familiar que gracias a Dios se resolvió sin consecuencias mayores, pero que me dejó completamente drenada y con necesidad de hacer un reset y cambiar el chip. Por eso decidí irme con Gina a un late lunch / early dinner a uno de mis restaurantes favoritos de San Francisco: Brutto

Brutto se encuentra en la misma calle de nuestra tienda (la 74) en la planta baja del edificio Midtown. Me encanta su decoración limpia e industrial, sus techos altos , cables expuestos de lámparas sencillas y sus muebles con un aire medio retro al estilo de los años 60 en una paleta de colores amarilla y verde olivo con elementos de madera y cemento pulido.

Una de las cosas que amo de este restaurante son sus cocteles.  Hoy probé su Apple Julep y es como una soda de manzana para adultos, es delicioso, refrescante y tan fácil de tomar que puede ser peligroso si uno se va con el gusto.

Mac & Cheese de langosta! El que me conoce sabe que una de las misiones de mi vida es encontrar el mac & cheese perfecto y este fue amor a primer bocado! Es demasiado delicioso, los niveles de sabores no son normales, ooooohhh y el queso!!! El queso es otra cosa. Definitivamente está en el top 3 de Mac & Cheese más ricos que he probado.

Y la pieza final fue el postre.  Sé que no debí pedirlo porque se supone que quiero volver al estilo de vida sana pero ayer tuve un día difícil y hoy quería un postre!!!

Esta mezcla absurda y maravillosa de crumbs de galleta oreo, un mix entre helado y mousse de oreo que no creo que sea de este mundo, nutella y popcorn fue lo que necesitaba y más, mucho más.  Pídanlo y olvídense de la dieta un día.  Su niño interno se los agradecerá eternamente.

DSC08262

Outfit del día: Vestido de encaje navy en fondo nude – Cartera de molas – Anillo XL en cristal – Argollas XL: Garbo by Greta / Zapatos de lentejuelas negras: Steve Madden

DSC08264

DSC08266

Detalles: Cartera de molas roja y blanca – Anillo XL corazón en cristal de Murano Joyarte by Kira: Garbo by Greta

Gracias a mi súper sis y partner in crime Gina por las fotos!!

Restaurante Brutto

3905994

Calle 74 PH Midtown, San Francisco, Panamá

Instagram: @bruttorest

Este es un lugar para ponerte muy guapa, salir con tus amigas y disfrutar de una velada de cuentitos y cocteles o tener una cita romántica

Cuéntamente cuales son tus restaurantes favoritos?

Have fun with Fashion…And food

XOXO

Greta

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nere dice:

    Que pretty!!

    Disfrute mucho el relato…bravo!!!!

    1. GretaBayo dice:

      Yeeeeiii muchas gracias baby!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.