AFFAIRE, la nueva colección.

 

Mood1

Estas últimas semanas han sido de mucho trabajo y ya me reconcilié con la idea de que no voy a dormir más que un par de horas por noche hasta mediados de octubre.  Y es que muy pronto lanzaremos mi nueva colección.

Está inspirada en el Art Nouveau, en el trabajo de Alphonse Mucha y en el Casco Antiguo de Lisboa. Se llama AFFAIRE pues también está inspirada en las aventuras de amor que debemos tener todos los días con nosotros mismos, con la naturaleza y el mundo que nos rodea.

La chica que verán en la pasarela se viste guapa para ella misma, sonríe, disfruta de la vida y viaja buscando experiencias, creando momentos inolvidables.

Quise transmitir esa alegría de vivir y ese contacto con las pequeñas cosas por medio de estampados florales y arabescos en coloridos tonos.  El rojo, turquesa y morado son algunos de los colores más prominentes.  También trabajamos detalles metálicos y aplicaciones a mano en bordados y pedrería.

DSC08816

DSC08818

DSC08820

DSC08822

DSC08823

Las piezas son suaves y fluidas, el ajuar para una escapada romántica. Pantalones tipo palazzos, blusas y vestidos con mangas de vuelos y acentos en la cintura y cuellos.

Creamos un contraste de materiales con telas ligeras como chiffones, linos y crepes con otras más estructuradas como brocados, encajes y tejidos de lentejuelas.

Esta colección nació poco a poco y, al igual que sus aplicaciones de encajes, se fue formando de varios pedazos de inspiración. Una exhibición de los trabajos más reconocidos de Mucha, a la que llegué por casualidad huyendo del sol en Roma, un encuentro inesperado en un café en Milán y unas vacaciones inolvidables un año después.

Así mismo la fuimos diseñando y confeccionando, con calma, probando diferentes cosas, aprendiendo, dejando que tomara su propio rumbo y finalmente dándole los toques finales en largas noches y madrugadas con buena música y una copa de vino.

Estoy muy contenta de poder compartirla con todos ustedes este viernes 13 de Octubre en Fashion Week Panamá y tenerla después en Garbo by Greta.

Espero que la disfruten tanto como yo.

XOXO

Greta

Have Fun with Fashion!!

Deja un comentario