Lo nuevo de Sugar Lips en Garbo

Acabamos de recibir nueva mercancía de la marca Sugar Lips en Garbo y quedé enamorada de todas sus piezas, tanto así que no me pude resistir a probármelas todas.   Sus vestidos son súper cómodos en telas frescas y ligeras.  Los puedes llevar perfectamente con sandalias o zapatillas para un look casual o tacones y plataformas para un estilo diferente.

También recibimos minifaldas y shorts en denim y una mini en negro con detalle de encajes que es la mezcla perfecta de lo clásico y moderno.

Adoro un buen vestido tipo wrap.  Este tipo de vestidos cruzados favorece prácticamente a todo tipo de cuerpos y las rayas verticales estilizan, mientras los vuelos en las mangas y ruedo le dan un toque divertido. Puedes combinarlo con accesorios metálicos o en colores como el rojo, naranja y amarillo para crear contraste.

Esta minifalda blanca tiene los vuelos colocados de forma estratégica y es ideal para tapar la barriguita y complementar las piernas para que luzcan más largas.  Es un must que puedes combinar con todo; crop tops como éste, amplio y de rayas, bodies, tops de colores y estampados, camisas blancas, en fin es la mini que va con todo.

También nos llegó el mismo modelo de mini de vuelos, en denim.  Es una pieza irresistible y una alternativa divertida a la típica y básica falda de jeans.

Me encanta combinar shorts con tacones y plataformas en un estilo pinup y este modelo en jeans, con talle alto, botones al frente y ruchitas en la basta es perfecto para crear este look.  Además, la silueta es ideal para llevarlos del look casual del día a un sexy outfit de fiesta.

Hay días en los que realmente no queremos pensar mucho en nuestro outfit, sólo queremos tirarnos algo encima y vernos mágicamente bien.  Pues este es el vestido perfecto para eso.  Es fresco, con una silueta casual y descomplicada pero elegante y stylish a la vez. Le queda bien a todo tipo de cuerpos y es súper ultra cómodo.

Una falda negra no debe faltar en tu closet y todas hemos tenido varias.  Lo que amo de ésta es el corte cruzado con talle alto y el delicado y sexy detalle del encaje negro.  Un toque femenino que eleva la pieza y te permite jugar con ella.  La puedes combinar con una camisola sencilla y convertirla visualmente en un pequeño vestido negro.  También la puedes usar con un blazer, una camisa blanca, etc.  Las posibilidades son infinitas con esta pieza clásica.

Cuéntame cuál de estas nuevas prendas Garbo es tu favorita y cómo las combinarías.

Have Fun with Fashion

XOXO

Greta

Deja un comentario