Tres GarboLooks para Fashion Week Panamá.

Regresa Fashion Week Panamá en su versión 2018, el 11, 12 y 13 de octubre.  Este año decidimos tomarnos un break de las pasarelas pues hemos querido enfocarnos en proyectos internos de Garbo.  Sin embargo, estamos muy emocionadas por ver las nuevas propuestas de los otros diseñadores locales y estaremos asistiendo a los desfiles. (Personalmente, muero por ver la nueva colección de nuestra marca aliada The Butterfly Villa)

Por eso estamos viendo desde ya algunas opciones de outfits con las colecciones de la tienda pues estos tres días son la ocasión perfecta para jugar con la moda y experimentar.

Look #1

Fashion Week es moda, creatividad e innovación. La idea es celebrar lo local y divertirte, por eso los tshirts gráficos son la base perfecta para lucir estos días.  Este de Ponle Pasión es un mensaje que me encanta tener siempre presente.  Lo combiné con texturas contrastantes,  un pantalón de lentejuelas con aberturas a los lados, un vest en denim y pumps de punta en charol plateado.

En los accesorios, destacan un collar que celebra la forma de Panamá.  Anillos XL y cuff en denim de diseñadores locales y un toque de color con aretes en cristales verdes y sobre de boca rosa.

Dieñadores locales: Cuff en denim: Cataleya / Anillos XL: Dorotea McGrinson

Look #2

Qué mejor ocasión para lucir el diseño local.  Combiné este vestido en estampado geométrico con acabados metálicos de mi colección Affaire con un turbante negro, medias fishnets y sandalias en lentejuelas negras.

Turbante y aretes con flores de nuestros diseñadores aliados y un sobre plateado para darle el toque final.

Arte XL: DVP Accesorios / Turbante: QBoshi

Look #3

Si quieres un look más tradicional y colorido, este palazzo de nuestras nuevas colecciones en estampado floral es perfecto.  Lo combiné con una camisola de seda en azul royal y accesorios llamativos.  Un outfit fresco, cómodo y sexy para disfrutar de las pasarelas y caminar el área de feria.

Accesorios en la misma línea de colores vivos y con un feeling tropical.

Collar con ojo turco: Mandarina’s Accesorios / Aretes XL y Cuff DVP Accesorios

Cuéntame cual es el desfile que más estás esperando en este Fashion Week Panamá.

Have Fun with Fashion

XOXO
Greta

Deja un comentario