Mis nuevos tesoros vintage

Adoro la ropa vintage pues combina dos de mis pasiones, la moda y la historia. Por eso aproveché mi reciente viaje a Miami para escaparme a visitar tiendas vintage y les quiero hablar de dos que me encantaron y los tesoros que encontré en ellas.

Fly Boutique

7235 Biscayne Boulevard, Miami, Florida 33138

IG: @flyboutique

Fly Boutique es una hermosa tienda de ropa vintage y a consignación. Tienen ropa, accesorios, discos, revistas, muebles y mucho más. Sus precios son bastante accesibles y encuentras bellezas de piezas de los años 60 y 70. Tienen una variedad de túnicas y caftans bellísima y yo me quería llevar todo. También tienen muchos sombreros y zapatos de los años 40 y 50. Es un lugar acogedor en el que uno se puede quedar horas perdido en la magia de otros tiempos.

Un outfit cómodo para un día entero de vintage shopping. T-shirt Guapa y cuff Cataleya: Garbo by Greta / Jeans: Express / Zapatillas: Aldo / Cartera: Carolina Herrera / Aretes: Divina Obsesión.

Mis compras en Fly Boutique

Un vestido de seda Frank Masandrea de los 70

Un caftan Georgie Keylour de los 70

Un sheer dress Rothschild en chiffon estampado de los 70

Un tshirt animal print Dolce & Gabbana (Por supuesto que este es uno de los regalitos que le llevé a Gina)

Un bolso Gucci de los 60

Contrabando Miami

Pop Up Shop en Wynwood

2407 NW 2nd Ave, Miami, Florida 33127

IG: @contrabando.miami

Por las calles de Wynwood descubrí una tienda vintage pop up que habían creado en una vereda, con un van, unas mesas y un par de racks. Ropa, accesorios, abrigos y otros detallitos forman Contrabando Miami. Lleva este nombre pues su dueña dice que se sentía como una contrabandista cuando al principio, antes de encontrar el espacio fijo en Wynwood, se detenía en cualquier esquina o callejón y abría las puertas de su van/tienda.

Me encantó la ropa y lo que más amé fue la atención de su dueña. Cuando me fui olvidé mis lentes en el van que también hace las de probador y ella tuvo la atención de localizarme vía Instagram cuando empecé a seguirla para avisarme que me los tenía guardados y pude pasar por ellos al día siguiente.

Mi compra en Contrabando Miami:

Un vestido Goldworm, tipo túnica en estampado blanco y negro

20181122_1506335105066066074734742.jpg

Me enamoré del estampado y corte de este vestido.

Cuéntenme si les gusta encontrar tesoros vintage y cómo les gusta combinarlos.

Have Fun with vintage fashion.

XOXO

Greta

3 Comentarios Agrega el tuyo

    1. GretaBayo dice:

      Muchísimas gracias! Que tengas un súper día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.