ALBA by Greta Bayo

El año pasado fue un año con muchas cosas positivas a nivel personal y profesional, pero debo decir que por varias razones fue un año en el que no diseñé nuevas piezas ni saqué nuevas colecciones.

Por un lado estábamos enfocadas en otros proyectos de la tienda y por otro lado, mi modista tuvo algunos problemas de salud y la prioridad era que ella se recuperara totalmente. Todo lo demás podía pasar a segundo plano.

Además debo confesar que tuve una especie de designer’s block y necesitaba un break del diseño para reagruparme.

Gracias a Dios la salud de mi modista mejoró y también regresaron mis ganas de crear nuevos diseños y volví a emocionarme y a enamorarme de todo el proceso. Por esto, esta colección es tan importante y tan especial para mi. La bauticé ALBA porque es un nuevo amanecer lleno de oportunidades, posibilidades y proyectos.

La colección ALBA está inspirada en el encanto de las actrices del cine italiano del los años 50 y 60 como Monica Vitti, Claudia Cardinale y Sophia Loren. 

La paleta de colores y mezcla de estampados está inspirada en los colores de algunas cintas de Almodóvar como Volver y Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios.

Es una colección dirigida a la mujer ejecutiva y creativa, que disfruta expresarse a través de su vestuario, creando atuendos variados y dinámicos y dándole a cada uno de ellos un toque único y personal.

Rayas, flores, animal print y lunares bailan juntos, creando armonías inesperadas en combinaciones de separados versátiles.

ALBA es un regreso para la marca Greta Bayo, siendo la primera de muchas nuevas creaciones que se encontrarán en la vitrina Garbo by Greta, como parte de la celebración de los 10 años de nuestra boutique.


Fotos: Haus of Risk

Modelo: María Eugenia (Panamá Talents)

Lugar: Librería El Hombre de La Mancha San Francisco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.