1 blazer negro 3 looks.

Los clásicos de closet son esas piezas atemporales que nos sirven de base para crear una variedad de outfits. El blazer negro es una de ellas pero como la mayoría de los clásicos, muchas veces terminamos usándolo siempre igual y no aprovechamos al máximo su versatilidad

Decidí jugar un poco con él y sacar tres atuendos para ocasiones muy diferentes.

  1. La alternativa al cocktail dress

Saca ese blazer negro del horario de oficina y combínalo con piezas más formales para crear un look de noche, que sea una alternativa más original al vestido cocktail. Yo lo combiné con un palazzo negro, bralette de encaje y un fajón grueso para darle una silueta más marcada.

Usé pumps negros clásicos, pero en un look todo negro como este también quedan súper bien unas sandalias metálicas o en un color vibrante.

2. Keep it casual

El blazer puede darle un toque más casual a un vestido de tiras o strapless. Este vestido de polka dots por sí solo es perfecto para un date night o una salida con amigas pero con el blazer tiene un look más relax y descomplicado que se puede llevar incluso con zapatillas.

3. Working Woman

El blazer negro es sin duda una pieza ideal y sobria para la oficina, pero esto no quiere decir que no puedas experimentar con él. Aprovecha que es una prenda lisa y de corte clásico para combinarla con otros elementos que tengan más colores, texturas o estampados. Yo lo combiné con un crop top en estampado de houndstooth y una falda de vuelos en el mismo print pero en una escala mucho más pequeña y con algunas flores bordadas en rojo.

Recuerda que los clásicos de closet son tus aliados, juega con ellos, experimenta y practica para que les saques el máximo provecho.

Have Fun with Fashion.

XOXO

Greta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.