Garbo celebra 10 años.

Hace unas semanas, como parte de la celebración de los 10 años de Garbo, Gina y yo decidimos hacer una fiesta para nuestros clientes VIP y colaboradores que nos han apoyado a lo largo de esta década. Escogimos La Mesa Panamá porque es un lugar que nos encanta y porque son vecinos de San Francisco. Más allá de mis desfiles casi nunca hacemos eventos fuera de la tienda así es que este fue un nuevo reto de logística pues teníamos que organizar un cocktail / pasarela ya que aprovechamos la ocasión para lanzar mi colección cápsula.

La noche fue maravillosa y superó nuestras expectativas. Llegó más gente de la que esperábamos y aunque tuvimos un poquito de estrés con los gift bags al final todo se resolvió muy bien y los invitados estaban muy contentos.

Habíamos preparado un video para presentar ese día, en donde Gina y yo hablábamos un poquito de lo que ha sido Garbo para nosotras. Se supone que el video iba a durar solamente dos minutos pero ese mismo día Chris, nuestro fotógrafo/camarógrafo, nos dijo que con todo lo que habíamos hablado él no había querido cortar nada y el video terminó durando ocho minutos. Yo me estresé un montón porque pensé quién nos va a querer escuchar hablar por 8 minutos, pero al final fue uno de los momentos más emotivos de la noche y todo el mundo disfrutó recordando con nosotras lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo que ha tenido esta aventura.

La pasarela estuvo formada por diez salidas de looks de fiesta, desde vestidos cocktail, separados, hasta vestidos formales. Mi inspiración fue la casa Garbo.

Nuestra casa fue construida en 1948 y me inspiré en sus mosaicos, colores, detalles en hierro, jardines y patios. Pero más que su infraestructura me inspiré en lo que significa. Es un lugar que me hace feliz, un espacio acogedor que te invita a ser parte de una comunidad donde puedes experimentar con tu estilo y sentirte cómodo en tu propia piel y en como la adornas, mientras disfrutas y juegas con la moda.

La voz de la talentosa y bella Mayra Hurley fue el soundtrack que le puso el toque mágico a la noche pues las modelos desfilaron mientras ella cantaba y nos hacía recordar los hits musicales de los últimos 10 años.

Después de la pasarela seguimos en una divertida velada, tan buena que la gente no se quería ir y los chicos de La Mesa tuvieron que sacar botellas de vino de su reserva pues nuestros invitados se la gozaron con todo.

El video que se supone solamente iba a durar dos minutos y terminó en ocho.
Les dejo el link del video. https://www.youtube.com/watch?v=d7hw0wRC2xs&t=51s
Estos dos son todo. Nuestros guías, ángeles de la guarda y fans #1. Garbo no hubiese sido posible sin ellos. Gina y yo nos sacamos más que la lotería con estos papás.
La mesa de cuatro patas. Todos los proyectos los hacemos juntos porque lo que es importante para uno es importante para todos.
The power of 3. Yami fue a la primera persona que entrevistamos para el puesto de vendedora y teníamos temor de escoger a la primera pues nunca habíamos contratado a alguien, pero 10 años después ya es parte de nuestra familia y estamos más que seguras que tomamos la mejor decisión.
Modelos + espejo gigante = Mirror selfies
El súper cuñis y fotógrafo extra oficial.
Mis bellas besties y las incondicionales Garbo. Las que conozco tan bien que cuando llega nueva mercancía ya sé exactamente lo que le va a gustar a cada una. Son parte del grupito que nos acompaña a todos los eventos e inventos que se nos ocurren a Gina y a mi. Natalia, Gabriela y Laura, estos 10 años son de ustedes porque su cariño y apoyo incondicional han ayudado a convertir Garbo en una casa de encuentro de amigos y familiares.
Beautiful people.
Astrud fue nuestra maestra de ceremonia cuando abrimos la tienda 10 años atrás.
Nervios, emoción, estrés, cansancio, dolor de pies y felicidad…todo en una sola foto.

Brindemos por los próximos 10 años pues lo mejor está por venir.

Have Fun with Fashion.

XOXO
Greta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.