Mi Navidad

Durante diciembre trabajo en la tienda de domingo a domingo y después siempre hay cenas, fiestas y actividades. Algunas son planeadas, otras improvisadas con amigos o familiares y aunque adoro y estoy muy agradecida por el rush de fin de año en Garbo y por el tiempo que paso con mis seres queridos, siempre aparto momentos para recargarme con una actividad que me guste disfrutar en mi compañía. Ya sea escaparme para un facial o masaje, decorar mi casa, cocinar una receta nueva solamente para mi, escoger un libro que sé que voy a disfrutar y en el cual me pueda perder, en fin cualquier cosa sencilla y descomplicada que me haga feliz.

Aunque la Navidad es una época perfecta para disfrutar con amigos y familia,  también valoro mucho mis tradiciones de fin de año conmigo misma. Por eso decidí este 2019  tomarme mis fotos Navideñas así bien yo, yo, yo…en uno de mis lugares favoritos en todo el mundo, mi apartamento.  Me encanta escoger un día especial para poner mi súper “arbolito” con música de Frank Sinatra o una de las películas que me gusta ver para estas fechas (Home Alone, Nightmare Before Christmas, American Psycho, Die Hard, etc) copa de ron ponche o vino en mano y simplemente desconectarme, tomarme mi tiempo y disfrutar de mi espacio, reflexionando en todo lo bueno que me ha traído el año y en lo que quiero para el próximo. 

Este año también tomé un curso de mitología y simbolismo, todos los viernes por la noche en mi librería favorita y siento que fue como un oasis de paz y conocimiento para contrarrestar todo el estrés, multitudes y cansancio que a veces viene con las celebraciones.

Además fui a un taller para visualizar lo que queremos para el 2020 y crear nuestros propios vision boards.

A veces no es fácil detenerse y tomar un espacio para uno mismo durante estas fechas y estamos como en piloto automático cumpliendo con mil compromisos, pero el autocuidado, más que un lujo, es una necesidad y yo creo que los recuerdos y memorias valiosas y hermosas también debemos aprender a construirlos con nosotros mismos.

Have fun with Fashion…and with the Holidays.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.