Vision Board para recibir el 2020

Les confieso que nunca he sido muy buena con las resoluciones de Año Nuevo. Muchas veces escribía una lista interminable de resoluciones que recordaba la primera semana y luego quedaban archivadas y olvidadas en el papel. En los años recientes simplemente decidía no escribir nada y pasar de un año a otro sin ningún tipo de ritual o tradición, pero se juntaron dos actividades o eventos que me animaron a hacer algo diferente para recibir el 2020.

En un curso de mitología que tomé los últimos meses del año, la profesora nos hablaba del significado de los umbrales y los rituales de transición y de cómo para que algo nazca, algo tiene que morir o quedar en el pasado. Por eso antes de cerrar la puerta del 2019 decidí escribir una serie de intenciones pero les cuento que todo el tema de volver a hacer una lista me daba aún un poco de pereza.

El 7 de diciembre asistí a un evento de Paola Elízaga, llamado It´s a Wrap para crear un «Vision board» para el nuevo año y me encantó la idea de poner tus intenciones o resoluciones de forma visual y divertida, en una cartulina que puedas pegar en un lugar estratégico y seguir viendo el resto del año.

En el evento hicimos primero una revisión del año, de las actividades que realizábamos a diario, luego nuestros logros más grandes y después analizábamos cuántas de esas actividades diarias nos habían ayudado a nuestros logros más grandes. Después llenamos un cuestionario con una serie de preguntas, como los obstáculos que vencimos, lo que aprendimos y cómo habíamos cambiado en el año.

Finalmente visualizamos el 2020 con frases e ideas que representaran nuestro propósito y después dejamos la creatividad fluir en una cartulina. Podía ser con fotos, recortes de revista, dibujos, frases. En fin, creando la visión de nuestro nuevo año al estilo de cada una.

Paola Elízaga es una experta en marketing digital que crea contenido increíble para mujeres emprendedoras. Su instagram es @pawichiz , su página web es https://www.paolaelizaga.com/ y también tiene un podcast que se llama Negocios entre pañales. La recomiendo full porque en verdad a mi me ha brindando un montón de herramientas para el manejo de tiempo, creación de contenido para redes, monitoreo de las estadísticas y mucho más.

Ella es Paola, la creadora de It´s a Wrap y de una serie de contenido increíble para mujeres emprendedoras. Ese día ambas estábamos full Garbo.
Terminé mi Vision Board un par de días después de asistir al evento porque quería hacerlo en mi espacio tranquilo, a mi ritmo, con copita de vino y buena música. Debo decir que fue una de las actividades del mes de diciembre que disfruté muchísimo y que creo que incluiré en mis tradiciones de fin de año.

Espero que en este nuevo año encuentren y logren cosas maravillosas.

Have fun with Fashion…and with the new year.

XOXO
Greta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.