Conociendo a Geniesse de The Butterfly Villa.

The Butterfly Villa es una marca de diseño panameño, especializada en carteras y accesorios de cuero y otros materiales diversos como acrílico, tela, cuero vegano y más

Sus piezas son únicas y ha presentado varias colecciones en Fashion Week Panamá.

The Butterfly Villa es una de las primeras marcas aliadas de recibimos en Garbo by Greta. Nos encanta el estilo de sus originales carteras en vibrantes texturas y estampados.

Mas que colaboradora, su diseñadora Geniesse ya es parte fija de la familia Garbo y una gran amiga. Por eso decidí hacerle una mini entrevista para que todos la conozcamos un poquito mejor.

¿Qué llevas dentro de tu cartera?

Llevo wipes para Zion, mi cel, aretes sin los cierres, un cardholder con mis tarjetas (ahora que me mudé no necesito mi wallet), chicles, sencillo regado y por alguna razón un centavo con un chicle sin mascar pegado … no se por qué.

¿Por qué carteras?

Carteras por que me hacen falta 4 tornillos y creo que esa es la manera más terapéutica de concentrar mis emociones, pensamientos, sentimientos… honestamente los psiquiatras son caros y no quiero ser documental de Netflix….😁( y lo digo súper en serio)

¿Cuántos años tiene The Butterfly Villa?

Este año cumplimos 11 años de arduo trabajo

¿Cuáles son tus fuentes de inspiración favoritas?

La música

Top 3 de tus diseñadoras favoritas

  • Miu Miu
  • Sophia Webster
  • Anya Hidamarch

¿Cuál es tu música de fondo favorita a la hora de trabajar?

Actualmente de fondo tengo Netflix, pero me gustan los Backstreet Boys, soy fan forever…. y a veces escucho a una banda italiana que se llama Negramaro. Negramaro hace que mi inspo fluya… los BSB son para coser…

Geniesse es la encargada de todo el proceso de producción de sus carteras, desde el diseño hasta los últimos detalles de su confección, lo que le da un toque muy especial y personalizado a cada una de sus creaciones.

Lucir una de las piezas de The Butterfly Villa en tu outfit es más que llevar una simple cartera. Estás expresando tu personalidad y tu estilo a través de una prenda única, original y divertida de diseño panameño y slow fashion.

Puedes encontrar sus bolsos en Garbo o en su página web http://www.thebutterflyvilla.com También puedes seguirla en Instagram como @thebutterflyvilla

Have fun with Fashion.

XOXO,

Greta.