10 cosas que puedes hacer en casa

el

Estamos pasando por momentos muy difíciles a nivel mundial y los que tenemos el privilegio de quedarnos en casa debemos verlo como una responsabilidad, un deber y una forma de luchar contra este virus.

Pero aunque es muy importante y prioritario cuidar nuestra salud física y la de los demás, también es muy importante cuidar nuestra salud mental. Es perfectamente normal que un día quieras quedarte todo el día en cama y no hacer nada pero también es importante tener ideas y planes para hacer durante estos días.

  1. Limpia y organiza tu closet.

Aquí les copio un post viejito con tips para tu limpieza de closet.

2. Arma una maratón temática en Netflix con tu bestie (Stand up Comedy, terror, comedias románticas, reality shows, etc) y luego comenten la serie o peli vía WhatsApp.

3. Toma un curso online

4. Prueba una receta de cocina nueva o intenta algo de repostería

5. Arma una esquina de lectura y paz donde puedas olvidarte una rato de las noticias, del celular y relajarte con tus libros favoritos, una taza de té, una cerveza o una copa de vino. Aquí hay otro post viejito con algunas ideas para armar el tuyo.

6. Busca en YouTube rutinas de yoga y ejercicios en casa (y no te quedes solamente mirando el video)

7. Usa un programa como Zoom o Jitsi para hacer una reunión de copas virtual con tus amigas.

8. Vuelve a ver desde el principio tu serie de TV favorita (Friends, Breaking Bad, Game of Thrones, Spartacus, Gilmore Girls, etc.

9. Empieza una nueva práctica de relajación como meditar o pintar mandalas.

10. Sigue tutoriales online para practicar nuevos estilos de maquillaje.

Cuéntenme cómo pasan estos días de cuarentena y distanciamiento social. Recuerden cuidarse mucho siguiendo las normas de seguridad e higiene.

XOXO
Greta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.