Una GarboGirl

GarboGirl

Hola!! Soy Greta, amo la moda, los libros, el cine, el teatro y los chocolates!!! Le tengo terror a las lagartijas y no entiendo la fama que tiene el aguacate.

Gracias, gracias por sacar el tiempo para visitar nuestro espacio, una pequeña ventana de la vida enredada, maravillosa, caótica y feliz de una #GarboGirl

Pero te preguntarás qué o quién es exactamente una GarboGirl, pues es una mujer que va a su propio ritmo, al paso que le dicte su instinto y su corazón una mujer que siempre tiene la mente abierta para escuchar y aprender nuevas cosas.  Que respeta a los demás y ve la belleza que hay en nuestras diferencias.

No teme ni se disculpa por disfrutar de la vida y experimentar nuevas cosas y aunque muchas veces (casi siempre) tiene miedo se atreve a lanzarse fuera de su zona de comfort.

Se equivoca, comete errores pero nunca se rinde, es testaruda y resiliente y tiene fe en ella misma y en lo que puede lograr.

Si te sientes identificada con cualquiera de estas características entonces tú también eres una GarboGirl (o un GarboGuy aquí todos son bienvenidos! ) Y este es el espacio para ti!

Aquí encontrarás de todo un poco, mucha información de nuestra boutique, nuestras marcas, consejos de styling, cómo darle nueva vida a tus piezas y reutilizarlas pero también encontrarás un poco de mis otras pasiones. Algunas reseñas de obras de teatro y películas, consejos sobre qué hacer en la ciudad, tips de viajes, uno que otro cuento o consejo del complicado mundo de las citas, en fin toda la mezcla enredada que hace la magia del día a día.

Pero ya he hablado demasiado de mi y este espacio es tuyo! Cuéntame de ti, de tu vida, lo que te gusta, lo que te da rabia, lo que quisieras ver en este espacio o sólo si te quieres desahogar y quejarte del tráfico o compartir una buena noticia.  Déjame un comentario o escríbeme a glbayo@gmail.com

XOXO
Greta

 

 

Deja un comentario