Hace unos días mi cuñado me dijo que había visto un buen spot para fotos en unos edificios abandonados y en ruinas en el Causeway.
Él quería aprovechar para sacar buenas fotos y yo feliz de ser su modelo de prueba.
Estos edificios están llenos de grafiti interesantes y siento que serían un excelente espacio para actividades culturales como obras de teatro al aire libre, talleres, estudios dirigidos (tutorías) y mucho más, pues tienen un enorme potencial que el gobierno podría aprovechar en lugar de dejarlos abandonados y olvidados, pero ese es tema para otro post.
Apenas me dijo el lugar de las fotos me puse a pensar en un outfit que combinara y al cual le pudiese sacar el máximo provecho.
El nuevo vestido blanco que nos acaba de llegar a Garbo fue la elección ganadora pues es una pieza muy versátil que podía mostrar con distintos accesorios y además era el contraste perfecto para las texturas y colores del lugar.
En el primer spot lo combiné con botas combat y un fajón obi negro para darle un toque más edgy y urbano.
La ventaja de los vestidos de corte clásico en tonos neutros es que son una excelente inversión pues además de ser atemporales puedes cambiarles el look y el vibe jugando con distintos accesorios.
Luego decidí mostrar la silueta del vestido sin el fajón para un estilo más suelto, romántico y effortless. Cambié las botas combat por botines de tacón hot pink. Me inspiré en los grafiti de las paredes para darle un pop de color al look.
Finalmente combiné los mismos botines hot pink y el fajón obi negro, jugando con los contrastes de tonos.
Algunos tips a la hora de tomarte fotos.
- Los edificios abandonados siempre son un buen spot para fotos porque usualmente son lugares abiertos y un poco solitarios y si eres como yo y te da un poco de pena posar en lugares muy llenos de gente, en estos espacios te sentirás más libre para experimentar poses y ángulos. Solamente recuerda evitar lugares peligrosos y preferiblemente no ir sola ni de noche.
- Pinterest es tu mejor amigo. Una vez tengas tu spot para fotos busca ideas de poses en lugares similares. Por ejemplo yo busqué frases como «abandoned building photoshoot» o «grafitti building photohoot»
- Practica poses y ángulos en el espejo. Esto es algo que se siente un poco raro al principio pero como cualquier otro hábito, para que salga natural necesitas práctica y constancia.
- Arma tus outfits para las fotos con tiempo y trata de contar una historia con ellos o inspirarte en el espacio donde van a ser las fotos. Busca colores o estampados que hagan contraste con el fondo y que te hagan resaltar.
- Cuando hagas las poses trata de no cambiarlas de forma tan abrupta, deja que el fotógrafo te tome varias fotos en una misma pose o una pose con pequeñas variaciones.
- No temas ser tú misma y probar ciertas poses más espontáneas y no tan «posadas». Prueba algunas caminando o riendo a carcajadas, a veces las fotos más naturales terminan siendo las mejores.
Have Fun with Fashion.
Fotos: André Mendoza @andruwm
Si amaste tanto este vestido como lo amo yo, puedes comprarlo online Aquí
XOXO
Greta.
Bellísima! y me encantó el spot.
Super bien GARBO GIRL! Aplausos también a ese fotógrafo 10/10
Muchas gracias!! Sí el spot es perfecto para fotos.