Calle 74 San Francisco Casa 53

Al lado de la escuela Franco Panameño

Teléfono: 209-3002

Preguntas frecuentes

Por favor lee las preguntas y respuestas, tal vez encuentres lo que buscas

¿Cuánto tarda el envío?

Desde que haces la compra, el envío llegará en un máximo de 5 días laborables si es en la ciudad.  Si el envío es en el interior llegará en un máximo de 7 días laborables.

Podrás tener un contacto directo con nosotras para monitorear el estado de tu pedido en todo momento.

En caso de tener un retraso fuera de lo común y por una fuerza mayor con tu pedido nos pondremos en contacto contigo y te daremos constantes actualizaciones 

Envíos

Tenemos varias opciones de envíos para tu comodidad.

Retiro en tienda: GRATIS

Área metropolitana: Altos del Golf, Ave. 12 de Octubre, Ave. Cincuentenario, ave Justo Arosemena, ave Balboa, ave Federico Boyd, Bella vista, Calle 50, Campo alegre, Coco Del Mar, El Cangrejo, el Carmen, Hato pintado, la cresta, Marbella, Obarrio, Punta pacifica, Punta paitilla, Parque Lefevre, San Francisco, Santa Elena, vía Brasil, via España, via Israel, via Porras. 

No olvides colocar tu dirección específica, tu teléfono y tu correo electrónico para poder estar en contacto en todo momento. 

Área alrededor de metropolitana: Costa del este, Costa sur, Santa María, Chanis Albrook, Altos de Panamá, altos del Chase, Ancón, Camino de cruces, Cerro viento, Clayton, Club x, el Ingenio, Bethania, Brisas del golf, Condado del Rey, Dorado Springs, Dorado Lakes, Dos mares, el avance, el Bosque, Fuentes del Fresno, la Alameda, las Mercedes, Los Angeles, San Antonio, Tumba muerto, Villa Cáceres, Villa de las Fuentes 1 y 2,  Las Cumbres
 

Interior de Panamá : Multientregas (entrega en puerta)

  • Bocas del Toro: Bocas del Toro
  • Coclé: Penonomé
  • Colón: Colón
  • Chiriquí: David, Boquete, Volcán
  • Darién: La Palma
  • Herrera: Chitré
  • Los Santos: Las Tablas
  • Veraguas: Santiago
  • Panamá Oeste: La Chorrera, Arraiján
  • Coronado y las playas

No olvides colocar tu dirección específica, tu teléfono y tu correo electrónico para poder estar en contacto en todo momento.

Devoluciones

Todos los reclamos deben hacerse dentro de los 3 días a partir del día en que recibió su compra. Si han pasado 3 días hábiles desde que recibió su compra, no podremos ofrecerle un cambio.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir la factura de entrega.

Los cambios se deben realizar directamente en la tienda o por envío a costo del cliente.

Una vez recibido/s el/los productos, verificaremos que estén en buen estado y procederemos a enviar la talla o modelo requerido si se hubiere solicitado un cambio o procederemos a la emisión de un crédito de tienda que puedes utilizar en compras futuras, ya sean compras online o presenciales en tienda.

No olvides colocar tu dirección específica, tu teléfono y tu correo electrónico para poder estar en contacto.

Diseños exclusivos y reparaciones

En Garbo tenemos variedad de piezas de diseño exclusivo tipo Ready To Wear.  No realizamos diseños a la medida pero tenemos nuestro taller de ajustes con Rubí, nuestra modista in house y ella puede ajustar todas las piezas que compres en Garbo a tu medida.

Además también ofrecemos servicios de reparaciones de todo tipo.  Desde pegar un botón hasta ajustar un vestido de novia o achicar una pieza.  Hacemos todo tipo de arreglo de ropas (Excepto alteraciones de sacos masculinos).

Escríbenos