Somos una boutique familiar de dos hermanas -Gina y Greta-, quienes diseñan y comercializan piezas exclusivas que complementan tus atuendos y logran un estilo personalizado que se ajuste a tus objetivos de moda.

¡Te asesoramos para que encuentres tu mejor versión!

Nuestra responsabilidad social y el apoyo al emprendimiento local

Además de lo anterior, seleccionamos y comercializamos accesorios hechos a mano por emprendedoras y pequeñas empresas.  Nos encanta apoyarnos unos a otros y celebrar el talento local.

 

Datos de interés sobre nuestro negocio

  • En Garbo by Greta, tenemos un taller de costura para realizar ajustes a piezas que compres en nuestra boutique o que nos traigas desde afuera.
  • El entalle de una pieza puede ser la diferencia clave y nos gusta brindar ese valor agregado.
  • Las manos de la talentosa Rubí son fabulosas y tiene una terminación súper profesional.
  • Arreglamos desde bastas de pantalones de niños, hombres y mujeres, hasta vestidos de novia.
  • Empezamos en el 2009, hemos ido aprendiendo y agregando elementos que nos han ayudado a crear nuestra querida Comunidad Garbo.

 

Nuestro amor por el arte

Amamos el arte en todas sus expresiones y desde que llegamos a La Casa Garbo -después de dos mudanzas-, nos convertimos también en un espacio cultural en el que recibimos donaciones de libros usados para intercambios en nuestro sistema de libros libre.

Además, trabajamos eventos, hacemos noches de cine, obras de teatros, todo esto, por nuestro gran amor por el arte.

¡Disfruta de tu experiencia junto a Garbo by Greta!

Ir a la tienda

En www.garbobygreta.com también puedes encontrar las últimas piezas que he diseñado especialmente para ustedes, como esta mini al estilo tennis en un print de mini raquetas, con scrunchie a juego.

Recuerda que en nuestra sucursal online puedes comprar relax, a tu paso y recibir full asesoría durante todo el proceso si así lo deseas.
...

Ya estamos de vuelta los sábados en Garbo!! (Pausa para happy dance 💃🕺🏻💃🕺🏻💃) Y venimos con nuevas colecciones, los looks para que disfrutes de tus salidas y le des un makeover a tu closet y sangría deliciosa. 🍷🍷🍷

Nuestro nuevo horario es de lunes a viernes de 10:00 a.m a 5:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
...

Una noche de viernes con distanciamiento, mascarillas, gel alcoholado y toque de queda...Pero con muucha voluntad y ganas de disfrutar, reír y crear nuevos momentos memorables.

Porque la vida sigue y hay que gozarla, y si es estrenando vestidito Garbo nuevo, mejor. 😉 #AlwaysaGarboGirl
...

Tenemos una hermosa nueva colección slow fashion de @thebutterflyvilla

ALUAH es una línea de bolsos en crochet, tejidos a mano por su diseñadora, con hilo 100% algodón orgánico.

Full Slow Fashion, Full Fabulous!

Cada bolso tiene detalles de broches y aplicaciones diferentes. Este verde esmeralda con hermosas aplicaciones de mariposas me tiene enamorada 🦋🦋🦋🦋 Este modelo está SOLD OUT, se enamoraron rápido de ella 😊🦋

#lonuevoengarbo #Garboloveslocal
...

Llegó el viernes, sobreviviste la primera semana de la escuela de tus hijos en casa...de nuevo!!! Este fin de semana te mereces un break.

Etiqueta a las otras mamacitas rockstars que conozcas que necesitan un buen descanso y tiempo para ellas este fin de semana...Empiezo yo! @garbochic

#mamaneedssomewine
...

Un Garbolook perfecto para salir el fin de semana....Qué bien suena eso...Salir el fin de semana 🤩🤩🤩 ...

Pretty in pink 💗💗💗

Tenemos nueva colección de @mardeluzpanama en Garbo y las piezas están bellísimas. 😍

Recuerda que ya estamos en la tienda de lunes a viernes de 10 a 5 y los sábados de 10 a 3.

#garboloveslocal
...

Es momento de brillar! ⭐⭐⭐⭐⭐

Consiéntete, diviértete contigo misma, ponte guapa para ti, cuídate y quiérete. El amor propio se trabaja todos los días.
...

Siempre es buen momento para disfrutar de los pequeños placeres de la vida...Perdernos en un buen libro, saborear con los ojos cerrados un sorbo de delicioso café, trajearnos y ponernos guapas para nosotras mismas, disfrutando de nuestro estilo y nuestra propia piel, para crear nuevos momentos memorables. ...

Un vestidito de encaje para esos fines de semana que regresamos a tomarnos una fría copa de Rosé en una terraza, mientras disfrutamos de la brisa de verano, los atardeceres de mil colores y las risas de buenos cuentos entre amigas.

#VeranoGarbo
...

Este nuevo mes es la ocasión perfecta para florecer. 🌺🌺🌺

Set en sateen de algodón estampado, de mis colecciones exclusivas para Garbo. Pieza única en small.
...

Add a little bit of spark. ⭐

Bolero en lentejuelas doradas para darle un toque de brillo a tus looks. #lovegarbobygreta
...

Este último fin de semana de cuarentena puedes hacer tu shopping relax y a tu paso en www.garbobygreta.com con una taza de café o un copita de vino. ...

A veces solamente necesitamos un outfit minimalista en negro para brillar. ...

I see you Friday!!! 👁👁👁👁

A veces solamente tenemos que ver las cosas desde otra perspectiva.

Jumpsuit tropical de las nuevas colecciones Garbo, disponible en la tienda y en www.garbobygreta.com
...

Los parques no sólo son para hacer ejercicios. Aunque está muy bien aprovecharlos para estas actividades, también puedes disfrutarlos de otras maneras.

Llévate un libro, tu journal, una sábana o un mat para leer, escribir o meditar en un espacio relajante, organiza un picnic, camina descalza en la hierba, o simplemente desconéctate de todo y deja que tus sentidos disfruten y reconecten con la naturaleza.

Sigamos cuidándonos con todas las medidas de seguridad, pero también te invito a ir soltando el miedo y a reconectar y disfrutar de la naturaleza y los espacios fuera del mundo digital.

En nuestro último blogpost en www.garbobygreta.com te comparto una lista de parques en la ciudad que podemos disfrutar.
...

La semana pasada me escapé una hora en mitad del día al Parque Omar y no te puedo explicar lo bien que me sentí, simplemente cambiando de ambiente, disfrutando del sonido de los pájaros, tocando los árboles, en fin un break de tantas noticias, pantallas y estrés.

Creo que una de las cosas que comprobamos durante esta pandemia es la importancia de los parques y espacios abiertos y lo poco que los aprovechamos y disfrutamos.

Hemos pasado este último año gobernados por el miedo pero creo que, aunque es muy importante seguir cuidándonos, debemos ir poco a poco soltando el pánico y regresando a las cosas y lugares que nos traen felicidad.

En nuestro último Newsletter y blogpost hablo un poco más de la importancia de los espacios al aire libre y de vivir la vida fuera de lo digital. Puedes encontrar el blog Garbo en www.garbobygreta.com
...