Somos una boutique familiar de dos hermanas -Gina y Greta-, quienes diseñan y comercializan piezas exclusivas que complementan tus atuendos y logran un estilo personalizado que se ajuste a tus objetivos de moda.

¡Te asesoramos para que encuentres tu mejor versión!

Nuestra responsabilidad social y el apoyo al emprendimiento local

Además de lo anterior, seleccionamos y comercializamos accesorios hechos a mano por emprendedoras y pequeñas empresas.  Nos encanta apoyarnos unos a otros y celebrar el talento local.

 

Datos de interés sobre nuestro negocio

  • En Garbo by Greta, tenemos un taller de costura para realizar ajustes a piezas que compres en nuestra boutique o que nos traigas desde afuera.
  • El entalle de una pieza puede ser la diferencia clave y nos gusta brindar ese valor agregado.
  • Las manos de la talentosa Rubí son fabulosas y tiene una terminación súper profesional.
  • Arreglamos desde bastas de pantalones de niños, hombres y mujeres, hasta vestidos de novia.
  • Empezamos en el 2009, hemos ido aprendiendo y agregando elementos que nos han ayudado a crear nuestra querida Comunidad Garbo.

 

Nuestro amor por el arte

Amamos el arte en todas sus expresiones y desde que llegamos a La Casa Garbo -después de dos mudanzas-, nos convertimos también en un espacio cultural en el que recibimos donaciones de libros usados para intercambios en nuestro sistema de libros libre.

Además, trabajamos eventos, hacemos noches de cine, obras de teatros, todo esto, por nuestro gran amor por el arte.

¡Disfruta de tu experiencia junto a Garbo by Greta!

Ir a la tienda

Este vestido lo diseñé pensando en lo que usaría Vanessa Ives si viviera en el 2020 🦂🦂🦂...

Sí, aún no supero Penny Dreadful...Y por siempre me quedaré con las ganas de la 4ta temporada...Creo que es hora de volverla a ver. 🖤🖤🖤
...

Una pequeña muestra de lo que encuentras en www.garbobygreta.com

Este hermoso vestido te provocará bailar y puedes llevarlo con zapatillas o flats para ocasiones casuales o con tacones para los momentos en los que quieres lucir más elegante.

Es perfecto para estrenar en estas fiestas de fin de año o fotos navideñaa.
...

Una semana de felicidad y buenas noticias! Las Garbo Girls tenemos muchos motivos para celebrar 🥂🥂🥂

Hoy en Garbo estamos saltando de emoción porque finalmente sale el proyecto en el que venimos trabajando los últimos meses y con el que venimos soñando hace muchos años. Hoy a las 3:00 abrimos sucursal digital con nuestra nueva página web. 💃🎊🎉

Ahora podrás comprar todos los días a cualquier hora, pagar con tarjeta de crédito, transferencias o Yappy y recibir tu pedido en la puerta de tu casa u oficina (Este nuevo update de entrega en puerta es también para todas nuestras clientes del interior)

Además nos estamos preparando para un Black Weekend que viene ON FIRE!! Y también estaremos celebrando nuestro primer Cyber Monday.

Estamos preparando muchas sorpresas más, pues queremos que sean parte de la celebración, ya que nada sería posible sin ustedes. 💋💋💋
...

Los días nublados también pueden servir como hermosa inspiración para tus outfits. ...

Este lunes te contamos toooodo honey!

Hablaremos de nuestro Black Weekend, de nuestra nueva página web, de lo que viene para diciembre y mucho más.

Acompáñanos este lunes 23 a la 1:00 p.m. en el primer IG LIVE de las Garbo Girls (Sí, nos resistimos a la tendencia pero al final caímos en la tentación)
...

Our website is blooming baby!!!

Acabamos de tener la reunión final de nuestra página web y este lunes estaremos listas para compartirla con ustedes.

Estamos demasiado emocionadas porque quedó bellaaaaa y será una nueva plataforma para comunicarnos con ustedes de forma más rápida y eficiente.

Ahora podrás hacer tu compra full automatizada, a cualquier hora, todos los días, hacer tus pagos con tarjeta de crédito, recibir tu pedido en la puerta de tu casa (Sí, esta entrega a casa también será para nuestras Garbo Girls del interior. No más tener que buscar su pedido en una oficina de envíos.)

La otra semana venimos con furia con un montoooon de sorpresas para celebrar esta nueva estapa en Garbo y queremos que tú seas la primera en enterarte.

Te invitamos a estar pendiente de nuestros stories y posts porque viene lo bueno. 🔥🔥🔥😉
...

Una forma de mostrar tu estilo y personalidad es a través de prints divertidos.

Así como dicen sus letras, yo me enamoré de este estampado desde que lo vi y hace tiempo quería hacer algo con él.

A veces cuando amo demasiado una tela me cuesta decidirme por un diseño para ella, pero finalmente lo convertí en esta blusa que ya tenemos disponible en Garbo.
...

Si combinas nuestro top de lazo con nuestra mini de encajes en el ruedo tienes el efecto visual de un little black dress 😍😍😍

La ventaja es que luego puedes combinar estos separados con otras piezas y tienes un look completamente diferente.
...

Esta falda es la última pieza que tenemos con el print GUAPA. Un estampado que diseñé especialmente para esa colección, inspirado en el sur de España y en elementos de la obra de Salvador Dalí. ...

Tennis babe. 🎾❤🎾❤🎾 ...

Este año tendremos el Corner de regalos en Garbo. Con libros, jabones, cremas y muchos detallitos especiales para que regales en estas fiestas (Se vale full si el regalo es de ti para ti 😉)

Las deliciosas velas de @aromaspanama ya están disponibles y son el detalle ideal para sorprender a tus seres queridos o para crear el mood en una velada de autocuidado. Son perfectas para encender mientras meditas, escuchas músca, lees, tienes una cena romántica en casa y mucho más.
...

En Garbo decidimos arrancar con los vestidos de fiesta desde noviembre.

Ya tenemos una hermosa selección disponible en la tienda, porque en este 2020 necesitamos esa dosis extra de brillo y felicidad desde ya.

Yo voy a empezar a trajearme aunque sea para sentarme a ver la nueva temporada de The Crown o para tomarme una champañita en el bar de mi sala.
...

Yo creo que mi cerebro piensa que el inicio de semana es el martes. 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Casi siempre tengo más energía y motivación los martes. Los lunes aún tengo la pereza del fin de semana...Siempre que puedo trato de organizar mi semana para arrancar con proyectos, reuniones y tareas creativas los martes.

Cuéntame cuál es el día de la semana en el que te sientes con mayor energía.
...

Time to relax...Cuéntanos cuál ha sido tu bebida favorita en este 2020...🥂☕🍸🍹🍷 ...

Cuando es lunes pero tú todavía estás modo fin de semana...Bring back Sunday...

#AlwaysaGarboGirl
...

Sunday Mood. 🥂📖🍓 ...

Si no llegaste a tiempo a la tienda por tus horario de trabajo o compromisos del día a día, si te enredaste con la lluvia, te dio pereza salir de tu casa, si prefieres evitar salidas para mantener distanciamiento social o si simplemente eres full introvertida y quieres minimizar el contacto humano, en Garbo estamos full para ti.

Recuerda que puedes hacer tus pedidos online a través de WhatsApp o DM de Instagram.

Nos dices las piezas que deseas, puedes hacernos los pagos por transferencia o Yappy y con gusto cuadramos tu entrega a domicilio.
...

Los aretes de @farfallebyfp son piezas únicas hechas a mano en arcilla y resina. Son originales, hermosos y parecen deliciosos caramelos...no los dejes cerca de niños ni mascotas. 🤣 ...

Kaleidoscope cutie. 🤩🤩🤩

Tenemos un nuevo y divertido print en el tan gustado conjunto de shorts y camisa con mangas princesa.

Diseñado por moi, especialmente para ustedes. 😉
...