La semana pasada me escapé una hora en mitad del día al Parque Omar y no te puedo explicar lo bien que me sentí, simplemente cambiando de ambiente, disfrutando del sonido de los pájaros, tocando los árboles, en fin un break de tantas noticias, pantallas y estrés.
Creo que una de las cosas que comprobamos durante esta pandemia es la importancia de los parques y espacios abiertos y lo poco que los aprovechamos y disfrutamos.
Los parques no sólo son para hacer ejercicios. Aunque está muy bien aprovecharlos para estas actividades, también puedes disfrutarlos de otras maneras. Llévate un libro, tu journal, una sábana o un mat para leer, escribir o meditar en un espacio relajante, organiza un picnic, camina descalza en la hierba, o simplemente desconéctate de todo y deja que tus sentidos disfruten y reconecten con la naturaleza.
Claro que también aproveché para estrenar un nuevo vestido de las colecciones Garbo porque cada día es una ocasión especial para trajearse, ponernos guapas y celebrar la vida y todas las cosas maravillosas que el día a día tiene para ofrecernos.
Hemos pasado este último año gobernados por el miedo pero creo que, aunque es muy importante seguir cuidándonos, debemos ir poco a poco soltando el pánico y regresando a las cosas y lugares que nos traen felicidad.
Además del Parque Omar que AMO, en la ciudad tenemos otros parques abiertos que están esperando para ser disfrutados. Te dejo una lista con algunos de ellos. Todos aparecen en Waze y Google Maps.
Parque de La Amistad Chino Panameño
Parque Urracá
Parque Natural Metropolitano
Parque Andrés Bello
Parque de Paitilla (Parque del florista)
Parque Nacional Camino de Cruces
Parque forestal Hato Pintado
Parque Centenario
Parque Villa Cáceres
Parque Benito Juárez
Parque Heliodoro Patiño
Parque Los Pinos en Chanis
Parque Harry Strunz
Cuídate mucho y diviértete reconectando con la naturaleza y disfrutando de nuestros parques.
Have Fun with Fashion
XOXO
Greta.