Hoy arrancan días feriados para muchas de nosotras y en Garbo nos tomamos un mini break y regresamos el 7 de noviembre.
Recuerda que nuestra página web funciona siempre para ti y puedes realizar tus pedidos online todos los días del año, las 24 horas del día.
Tenemos una selección de nuevas piezas hermosas.
Algunas de ustedes se irán de viaje, otras pasarán días en la playa o en el interior y otras, como yo, se quedarán en la city modo staycation.
Por eso quiero aprovechar para hacerte un reminder de tomarte el tiempo para estar presente.
A veces nos pasamos todo el tiempo soñando con las vacaciones, con la promesa del descanso de los días libres, e idealizamos tanto este concepto y le ponemos tanta presión a vivir y a disfrutar “cuando tengamos más tiempo» que cuando finalmente llega ese deseado tiempo extra, tenemos tanto estrés acumulado que no apagamos el piloto automático del hustle y nos la pasamos en la misma corredera.
Se nos van los días libres y las vacaciones quejándonos del tranque para llegar al interior, enredadas organizando todo, tomándonos fotos de una felicidad forzada para redes, cumpliendo con un itinerario y con los demás, preocupándonos por lo que viene o lo que se nos quedó…En fin, enfocadas en todo menos en disfrutar, vivir y estar presentes.
Al regreso a nuestra rutina lo único que nos queda es el cansancio, un sentimiento de decepción porque no aprovechamos el tiempo lo suficiente y quizás unas fotos en las que nos vemos más felices de como en realidad nos sentíamos cuando nos las tomaron.
Sea cual sea tu plan en estas Fiestas Patrias quiero invitarte a estar presente en estos días. Si tienes estas fechas libres aprovecha para realmente disfrutarlas.
Habita el descanso.
Saca tiempo para meditar, realizar respiraciones y conectarte contigo y con el espacio en el que estás. Permítete sentir gratitud y felicidad sin culpas por disfrutar de tus días libres. Si estás en trips grupales o familiares, establece tus límites claros y sanos y si no quieres realizar todas las actividades del grupo, saca tiempo para ir a tu paso y disfrutar así sea de una hora o media hora en una actividad que hagas 100% para complace
Te paso este episodio del podcast Despercast para que lo escuches cuando necesitas recordarte estar presente y disfrutar de los buenos momentos.
XOXO
Greta