Regresamos con PRISMA

Después de varios años lejos de las pasarelas y una pandemia regresamos con la colección PRISMA

Esta colección nace como un escape al recuerdo de meses de encierro y temor, como una brisa fresca y una búsqueda de memorias y momentos felices a través de una perspectiva optimista de mejores días.

Prisma invita a crear tus propias reglas, a gozar de los pequeños placeres de la vida, a disfrutar de los colores y estampados,  ponerte un party dress de falda amplia con zapatillas para hacer mandados, a trajearte para irte a cenar contigo misma, a disfrutar del placer de diferentes texturas sobre tu piel.

Tomamos inspiración del revival Art Deco de los 80, las prismas y caleidoscopios y de la estética VaporWave.

La paleta de color es en frescos tonos pasteles con toques metálicos que reflejan suavemente la luz.

Los materiales tienen texturas suaves y son una mezcla de tejidos más estructurados como el neopreno estampado, lino metálico y sateen de algodón con tejidos más suaves como chiffones metálicos y plisados.

Las siluetas juegan con las formas geométricas en triángulos, líneas que se encuentran creando cortes y escotes inesperados, pleats y bastas asimétricas.

Con estas formas creamos minivestidos que se pueden llevar a eventos casuales y más formales. Los palazzos, minifaldas y blazers son piezas versátiles que se pueden combinar en una gran variedad de looks.

Prisma es una colección optimista, alegre, para la mujer que quiere verse bonita, que busca comunicarse a través de la auto expresión y creatividad que le brinda la moda y la exploración de su estilo personal. 

La mujer prisma se viste para ella misma, para complacer a la del espejo. 

Ella vive su día a día como si fuese una ocasión especial.

Puedes hacer click en los siguientes links para conocer más de PRISMA

Pasarela Fashion Week

Fashion Film PRISMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.