Después de varios años lejos de las pasarelas y una pandemia regresamos con la colección PRISMA
Esta colección nace como un escape al recuerdo de meses de encierro y temor, como una brisa fresca y una búsqueda de memorias y momentos felices a través de una perspectiva optimista de mejores días.
Prisma invita a crear tus propias reglas, a gozar de los pequeños placeres de la vida, a disfrutar de los colores y estampados, ponerte un party dress de falda amplia con zapatillas para hacer mandados, a trajearte para irte a cenar contigo misma, a disfrutar del placer de diferentes texturas sobre tu piel.
Tomamos inspiración del revival Art Deco de los 80, las prismas y caleidoscopios y de la estética VaporWave.
La paleta de color es en frescos tonos pasteles con toques metálicos que reflejan suavemente la luz.
Los materiales tienen texturas suaves y son una mezcla de tejidos más estructurados como el neopreno estampado, lino metálico y sateen de algodón con tejidos más suaves como chiffones metálicos y plisados.
Las siluetas juegan con las formas geométricas en triángulos, líneas que se encuentran creando cortes y escotes inesperados, pleats y bastas asimétricas.
Con estas formas creamos minivestidos que se pueden llevar a eventos casuales y más formales. Los palazzos, minifaldas y blazers son piezas versátiles que se pueden combinar en una gran variedad de looks.
Prisma es una colección optimista, alegre, para la mujer que quiere verse bonita, que busca comunicarse a través de la auto expresión y creatividad que le brinda la moda y la exploración de su estilo personal.
La mujer prisma se viste para ella misma, para complacer a la del espejo.
Ella vive su día a día como si fuese una ocasión especial.
Puedes hacer click en los siguientes links para conocer más de PRISMA