3 creencias limitantes del estilo personal

Frases que nos repetimos, que nos evitan evolucionar y crecer con nuestro estilo personal.

…Y acciones que podemos realizar para eliminarlas.

En vez de decir:

“Eso no se me va a ver bien a mi”

Te invito a:

Buscar en Pinterest la tendencia + tu tipo de cuerpo.  (Ejemplo: mom jeans + curvy, o color block + petite) Te prometo que encontrarás alternativas de inspiración y si te pruebas opciones encontrarás una variación de la tendencia para ti.

En vez de decir

“Yo no tengo cabeza para imaginarme looks”

Te invito a:

Sírvete una copita de tu bebida favorita, prende una vela y empieza a crear un board de Pinterest. Pónle de título algo como “Mi estilo personal” y empieza buscando tendencias, colores, siluetas o estampados que te gusten.  Empieza “pineando” sin meterle mucha mente.  El patrón de tu gusto personal va a ir saliendo.

Te paso un ejemplo de uno de mis boards que tengo de inspiración para mi estilo personal

Board de inspiración

En vez de decir

“Yo no tengo tiempo para armar mis outfits”

Te invito a:
Empezar a crear un hábito sencillo.  Una vez a la semana (Puede ser el domingo) Tómate 20 ó 30 minutos y en lugar de ver ese capítulo más de la serie random de Netflix o scrollear en TikTok…Ve a tu closet y pruébate combinaciones, usando lo que tienes e inspirándote en tu board de Pinterest.

Deja armado aunque sea 1 look que ames para lucir en la semana.  Luego, cada semana prueba dejando armado 2 looks, luego 3 y te prometo que cada vez los armarás más fácil y rápido.

Recuerda que nadie nace siendo un experto en estilo, ni con un sentido de la moda perfecto.

El estilo personal se va construyendo y es algo que va creciendo y evolucionando contigo, como una hermosa e interesante forma de conocerte mejor.

Have Fun With Fashion.

XOXO
Greta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.