5 restaurantes para lucir tu party look favorito.

Aprovecha estos spots para brillar en esas piezas que estás guardando para una ‘ocasión especial’.

Se acerca San Valentín y quiero compartir contigo 5 restaurantes perfectos para salir en una cena romántica, una velada con amigas o en un date contigo misma.

Son lugares que mezclan comida rica y un ambiente ideal para que luzcas tus mejores outfits.

KIKI

Este es un restaurante italiano, ubicado en el Yoo.

Aquí TODO, desde los platos, la comida, la decoración, la música, todo tiene un toque maximalista, glam, y con un sex appeal del sur de Italia espectacular.

Los platos de comida no son muy grandes pero todo lo que probamos estuvo delicioso y tiene el ambiente perfecto para ponerte un outfit súper sexy y lleno de color. Su pared de rosas es ideal para tomarte una buena foto.

Fuimos a almorzar sin reserva, pero si vas a cenar sí te recomiendo que reserves con tiempo, pues como es nuevo sí se llena bastante.

Necesito regresar a este restaurante a cenar para planear un buen outfit que vaya con esta hermosa pared de flores.

Brutto

Este es uno de mis restaurantes favoritos y nunca me canso de ir. La decoración es elegante, stylish, con una iluminación súper romántica y acogedora y el ambiente es la mezcla perfecta entre restaurante y lounge.

La comida es absolutamente deliciosa. Tienen un amplio menú de sushi, entradas y comida fusión. También tienen cocteles muy ricos.

Es el lugar perfecto para lucir un outfit súper trendy y elegante.

Date look para Brutto.

Kahlo

Este restaurante en Vía Israel tiene una decoración de jungla maximalista, con animal print, enredaderas de flores en el techo, plantas, fotos de animales y colores saturados. Su comida fusión, al igual que su decoración, es una rica explosión de texturas y colores.

Tiene un opción de terraza si prefieres comer al aire libre y es el spot perfecto para que juegues con tu outfit, luciendo alegres estampados o, si prefieres combinar con el tema de la decoración, puedes experimentar con un atuendo en animal print.

Yo soy de las que ama inspirarse en el lugar al que va para escoger el look.

Casa Urrutia

Este restaurante español tiene un linda y ecléctica decoración y su comida está deliciosa.

Es un ambiente más tranquilo, acogedor y familiar. Perfecto para una cita con tu pareja y lucir un outfit clásico, con un toque romántico o sexy.

Este outfit con un toque flamenco es perfecto para cenar en Casa Urrutia.

Tomillo

Es amplio, con grandes ventanales, terraza, (combina el ambiente outdoor/indoor muy bien), cocteles deliciosos, música en vivo y tiene un ambiente muy cool para pasar un buen rato con amigas.

Puedes lucir un outfit fresco y original como shorts, jumpsuits o minivestidos estampados.

Mi última recomendación es que vayas dispuesta a relajarte, pasarla bien y que dejes los jeans en el closet para otro día.

Cuéntame cuál es tu restaurante favorito.

Have Fun with Fashion

XOXO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.