Frases que nos repetimos, que nos evitan evolucionar y crecer con nuestro estilo personal.
…Y acciones que podemos realizar para eliminarlas.
En vez de decir:
“Eso no se me va a ver bien a mi”
Te invito a:
Buscar en Pinterest la tendencia + tu tipo de cuerpo. (Ejemplo: mom jeans + curvy, o color block + petite) Te prometo que encontrarás alternativas de inspiración y si te pruebas opciones encontrarás una variación de la tendencia para ti.
En vez de decir
“Yo no tengo cabeza para imaginarme looks”
Te invito a:
Sírvete una copita de tu bebida favorita, prende una vela y empieza a crear un board de Pinterest. Pónle de título algo como “Mi estilo personal” y empieza buscando tendencias, colores, siluetas o estampados que te gusten. Empieza “pineando” sin meterle mucha mente. El patrón de tu gusto personal va a ir saliendo.
Te paso un ejemplo de uno de mis boards que tengo de inspiración para mi estilo personal
En vez de decir
“Yo no tengo tiempo para armar mis outfits”
Te invito a:
Empezar a crear un hábito sencillo. Una vez a la semana (Puede ser el domingo) Tómate 20 ó 30 minutos y en lugar de ver ese capítulo más de la serie random de Netflix o scrollear en TikTok…Ve a tu closet y pruébate combinaciones, usando lo que tienes e inspirándote en tu board de Pinterest.
Deja armado aunque sea 1 look que ames para lucir en la semana. Luego, cada semana prueba dejando armado 2 looks, luego 3 y te prometo que cada vez los armarás más fácil y rápido.
Recuerda que nadie nace siendo un experto en estilo, ni con un sentido de la moda perfecto.
El estilo personal se va construyendo y es algo que va creciendo y evolucionando contigo, como una hermosa e interesante forma de conocerte mejor.
Have Fun With Fashion.
XOXO
Greta.