Guía Garbo para hacer tu vision board y manifestar lo mejor para este 2022.

Escribir es poderoso. Poner nuestros pensamientos, sueños, metas y más en papel los convierte en algo real, en algo a lo que le damos fuerza y que nos ayuda a atraer y a aterrizar.

Yo llevo unos 3 años haciendo mis manifestaciones y vision boards como parte de mis rituales de fin de año y este año quiero compartir un poco de mi proceso contigo.

Antes de arrancar me gusta escribir en mi journal la respuesta a estas preguntas para que mi board no se quede solo en una cartulina o collage bonito.

  1. ¿Cómo luce la mejor versión de mi vida?
  2. ¿Qué metas me ayudarían a encontrar esa versión?
  3. ¿Qué acciones debo hacer para cumplir esas metas?

Ahora los tips para crear tu vision board.

  1. Crea el ambiente. Prende una vela, busca sentarte en una posición en la que te sientas súper cómoda, pon música suave que te relaje.
  2. Empieza cerrando los ojos y haciendo 5 respiraciones profundas. Puedes repetirte mantras positivas. Aquí te paso unos ejemplos.

Nuestras velas de Aromas son perfectas para crear el mood para manifestar. Clic para ver más.
  1. Soy capaz y estoy lista para recibir todo lo bueno.
  2. Estoy lista para recibir la vida que me merezco.
  3. Estoy lista para poner al miedo en el asiento de atrás y tomar el timón de mi vida.
  4. para tomar acción y seguir construyendo una vida que AME.

Modo Old School

Esta a es mi forma favorita de hacer vision boards porque creo en el poder de la escritura y en el ejercicio de hacerlo de forma manual.

  1. Busca una cartulina, lápices de colores, pilotos, revistas o libros viejos.
  2. Pon en la cartulina tus manifestaciones y visiones para el próximo año. No tienes que ser una artista o dibujante. Puedes hacerlo escribiendo en diferentes colores y también puedes ilustrar tu board con fotos de revistas.
  3. Es importante que seas específica y enfocada. De nada vale rellenar una cartulina de mil frases y fotos bonitas si no vas a conectarte con ellas y enfocarte en trabajar todo el año que viene por lograrlas. Aquí la calidad muchas veces es mejor que la cantidad. Por ejemplo, no escribas «aprender un nuevo idioma» escribe específicamente qué idioma quiere aprender o en qué curso te vas a meter.
  4. Pega este board en un lugar en el que puedas verlo constantemente y recordar por lo que estás trabajando. Yo pego los míos en mi closet.

Este es un ejemplo visualmente lindo pero creo que le falta ser más específico en algunas partes. Aunque también es válido ponerle frases que te animen y te motiven.

Puedes crear algo con puras letras, si el dibujo o recortar fotos no es lo tuyo.

Modo digital

Confieso que aunque me gusta tener mi board en cartulina, también me gusta hacer uno digital que pueda llevar en mi celular todo el tiempo.

  1. Abre un board en Pinterest (si deseas colócalo en setting privado) Puedes ponerle de título Mi 2022, Mi vida 2022 o cualquier otro nombre con el que conectes.
  2. Empieza a pinnear esas cosas que quieres para ti en este nuevo año. Si deseas comer más saludable, viajar a un destino en particular, empezar el negocio de tus sueños, encontrar pareja, en fin la idea es que busques imágenes relacionadas con esas metas y que cada vez que las veas puedes pensar automáticamente en ese norte y enfocarte en él.
  3. Trata de crear un board con visiones específicas y no pinnear por pinnear. Lo importante es ponerle intención a esas metas.
  4. Cuando esté listo, ábrelo desde tu cel y dale click a organizar. Ahí puedes ordenarlo, hacerle un screenshot y ponerlo de fondo de pantalla en tu celular. (Así lo verás siempre)
  5. También puedes hacer un collage en Canva y tenerlo en el cel. Lo importante es que puedas verlo todo el tiempo para que no olvides por lo que estás trabajando.

Un ejemplo de cómo podría lucir tu collage de Canva en tu celular.

Me encantaría saber de tu experiencia creando estos vision boards.

Espero que este nuevo año venga cargado de buenas vibras, proyectos exitosos, alegrías y bendiciones para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.