Este año Gina y yo queríamos hacer algo diferente y divertido como parte de nuestras celebraciones navideñas y nos decidimos por un photoshoot Full Glam.
André, el esposo de Gina, mi súper cuñis y Garbo Guy VIP estaba haciendo sesiones de fotografía y todo cuadró perfecto.
Nos pusimos los Ballgowns brillantes de inspiración retro de la tienda y en verdad nos sentíamos como unas reinas.
Siempre repito como papagayo que no se queden con las ganas de disfrutar de los pequeños placeres de la vida y que, si así se les antoja, no dejen de trajearse para ustedes mismas. La ocasión la creas tú.
Y en estas fiestas especialmente, que nos la pasamos a veces en piloto automático, cumpliendo con todo el mundo, apagando fuegos, aguantando tranques, haciendo mandados y queriendo hacerlo TODO por completar listas y complacer a los demás, es importante sacar tiempo para detenernos, estar presentes en vivir las experiencias y compartir con nosotros mismos y nuestros seres queridos.
La alegría de disfrutar y encontrar espacios para relajarte en estas fiestas y cuidar de tu salud mental es mucho más importante que cocinar la cena perfecta o tener regalos para TODO el mundo (recuerda que en tu familia la carga no debe ser 100% responsabilidad tuya. Es importante delegar y compartir la carga)
Una parte importante de empezar con el ritual de disfrutar de estar presente es crear el mood.
Trajearnos y ponernos guapas para nosotras mismas ayuda mucho a meternos en ese vibe.
Encuentra esos espacios que te hacen feliz y que te divierten. Aunque sea disfrutar ese café de la mañana con más calma, leer un libro solamente por el placer de hacerlo en silencio, detenerte a mirar las luces navideñas, llamar a esa amiga que siempre te hace reír…
En fin a veces solamente necesitamos parar, respirar y estar presentes para recargar energías.
Te invito a encontrar esos espacios de paz y felicidad para ti y convertirlos en tus nuevas tradiciones de fin de año.
Cuéntame cómo disfrutas de tus tradiciones y rituales de fin de año.
Have Fun With Fashion
XOXO
Greta